“Congelamos la frescura en el mejor momento”, es el nuevo slogan bajo el cual Cargill da a conocer los nuevos empaques y presentaciones de sus productos congelados de su marca de pollo Tip Top

Cargill empresa líder en la producción y comercialización de productos de nutrición y con presencia en Nicaragua desde el año 2000, dio a conocer las nuevas innovaciones realizadas a sus productos congelados a través del reposicionamiento de la Campaña Frescura que se Nota de su marca líder Tip Top, ahora bajo el slogan: Congelamos la frescura en el mejor momento.

Tip Top tiene más de 50 años de presencia en el mercado nicaragüense y cuenta con el respaldo de Cargill Nicaragua, la planta más moderna de Centroamérica, la red de distribución y de cadena de frío más grande del país que garantiza la frescura y calidad de sus productos desde la planta a la mesa de los consumidores.

El Gerente General de Cargill Nicaragua, Gilberto Guzmán expresó que para garantizar la frescura de sus productos cuentan con el sistema IQF o enfriamiento rápido, una tecnología que permite realizar el proceso de congelado solo segundos después de salir del proceso de lavado y corte, lo que garantiza la frescura del pollo.

Guzmán destacó que Cargill además mantiene un proceso constante de innovación que va acompañado de inversiones en tecnología para asegurar un portafolio de productos y empaque diferenciados atendiendo los diferentes estilos de vida de nuestros consumidores.

En el caso de los empaques resellables para las piezas congeladas, facilitan la visualización de la frescura del producto, además de traer información relevante para que el consumidor pueda validar los atributos de frescura congelada, como fecha de producción y vencimiento. La nueva línea de productos se encuentra disponibles en presentaciones de tres libras en piernas, muslo y medio filete en los diferentes centros de distribución.

Los productos de la marca Tip Top forman parte del extenso portafolio de marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por los clientes y consumidores de Cargill. Además Tip Top cuenta con la más alta recordación por parte de los consumidores nicaragüenses, según el último estudio de Top of Mind, realizado por Kantar MercaPlan.