Aprender y divertirse es posible en Metrocentro, donde este próximo 21 y 28 de septiembre en Plaza Central se estarán realizando actividades de Ciencia Divertida para todos los pequeños que visiten el centro comercial.

“En Metrocentro constantemente realizamos eventos de interés para que nuestros clientes y visitantes, en los cuales se pueda vivir una experiencia única en familia o con amigos mientras se encuentran en el centro comercial”, detalló Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

Los asistentes aprenderán sobre ciencia con fórmulas creativas, a través de dinámicas que propiciarán la participación y experimentación. “Con esta iniciativa los niños y niñas lograrán conocer nuevos conceptos para enriquecer su conocimiento de manera simple y divertida”, agregó Lacayo.

El centro comercial Metrocentro cuenta con una diversidad de establecimientos comerciales ubicados en tres niveles, donde se puede encontrar servicios financieros, supermercado La Colonia, Food Court con amplias opciones para los comensales y una variedad de tiendas de ropa, zapatos, artículos de belleza y del hogar, de las mejores marcas.