La ciudadana de orígenes nicaragüenses Sophia Lacayo, Comisionada de la Ciudad Sweewater de Florida, publicó un mensaje sobre la celebración de la Purísima Concepción de María en su página de Facebook.

Quien causa tanta alegría, La Concepción de María!

“El Misterio de la inmaculada Concepción es fuente de luz interior, de esperanza y de consuelo”
Que la Virgen María nos abrigue con su Manto en estos tiempos difíciles para Nicaragua.

La comunidad nicaragüense en el sur de la Florida, celebra su tradición y cultura con la gritería este 7 de diciembre, acompañemos a la virgen en todos los comercios, Iglesias y casas donde estarán los altares, con fe y esperanza gritemos por La Paz y Amor en nuestros corazones.

Altares en las ciudades de Sweetwater, Pequeña Habana, Kendall, Hialeah, Miramar, Broaward, North Miami, Homestead.

Iglesia Divina Providencia, Juan Don Bosco, Santa Agatha.

Sweetwater: shopping centro comercial Managua, shopping La Mujer, Shopping Los Ranchos, Shopping el centroamericano, shopping Sédanos, Shopping 109 y Flagler, Shopping 112 y Flagler, Shopping 109 y 4 st Sw, vecindario casas mobiles.

Little habana: iglesia Juan Bosco “con más de 50 altares”

Condado dade: Iglesia La Divina Providencia, Shopping Viejo Ranchito Flagler y 102 Ave, Shopping Cerro Negro Flagler y 94 ave.

Kendall: grupo de hípicos, familia Guillén, Hipicolandia, Familia Lanzas.

Todas las purísimas comienzan a las 6 pm, estaremos acompañándolos con el grupo nuestras raises y entregando novenas para cantar y rezar a nuestra patrona “ La Virgen de la Concepción” .

Gracias a Juan Carlos Rodríguez por las novenas. Bendiciones !!!