No valen denuncias ni permanecer en el ojo de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) siguen su actuación letal, sin ninguna importancia de las consecuencias.

A tan solo dos meses del 2020, las fuerzas adscritas a la Policía Nacional Bolivariana, ya han sido asesinadas 121 personas.

Según al artículo de Tal Cual, las muertes han disminuido a finales del 2019. Sin embargo, a solo dos meses del 2020, son los señalados de manera pública de la muerte violenta de al menos 121 personas.

Según refiere Tal Cual, el patrón de su actuación letal se mantiene siendo el mismo. En los enfrentamientos ninguna persona queda herida, todos han sido asesinados.

Los que son trasladados a los hospitales tampoco sobreviven.

Estado con más ejecuciones

De acuerdo al artículo, el estado Zulia está en la lista de ejecuciones por parte de las FAES con 24 muertos, seguido de Lara con 18, Miranda 16, Distrito Capital y Barinas 8, Aragua 7, Carabobo y Anzoátegui 6, Nueva Esparta y Yaracuy 5, Bolívar y Mérida 4, 3 en Falcón, 2 en Táchira y 1 muerto en el estado Vargas.