“¿Por qué Trump dice que se encargará de los venezolanos?” dice Elías Jaua ante posible intervención de los EEUU contra el régimen de Nicolás Maduro

El régimen de Nicolás Maduro siempre ha amenazado al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con sus supuestas acciones militares y gran “valentía” de los milicianos de su régimen, sin embargo, la realidad viene a ser otra y es que con sólo escuchar las declaraciones de sus voceros se denota que hay nerviosismo dentro del ambiente de la dictadura.

Elías Jaua, dirigente de Psuv, confesó tener miedo a “perder el país” por una “intervención extranjera”, de esta manera lo hace entrever después de las sanciones emitidas por el Departamento de Tesoro a Rosneft, por negocios con el régimen de Maduro.

“Tengo miedo a que Venezuela se vea envuelta en una confrontación bélica por una intervención extranjera”, afirmó en una entrevista con Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1.

“¿Cómo es eso que Trump está diciendo que se va a encargar de los venezolanos? Somos los venezolanos quienes tenemos que encargarnos de nuestros asuntos”, sostuvo.

Jaua aseguró encontrarse de acuerdo con un proceso electoral. “Cualquiera que sea el resultado debe ser respetado, el que gane debe mantenerse en el marco de la Constitución”, dijo.