Eduardo Massieu Paredes, el embajador Venezolano en Grecia, hizo quedar en ridículo al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, después que este dijera que el mandatario encargado, Juan Guaidó, no fue recibido como un presidente en la Casa Blanca por parte de su homólogo, Donald Trump.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Massieu, le dijo que las banderas que hay en el salón Oval, dónde Trump suele recibir a los mandatarios, son las mismas desde que inició el año, de hecho publicó una foto del encuentro de Donald con el Primer Ministro de Grecia Kyriakos Mitsotakis.

Pues, hace un tiempo, Cabello se había “mofado” de que en el encuentro de Guaidó y Trump no estaban las banderas de EEUU ni Venezuela, y aseguro que ese es el trato que se le da a un Presidente, pero al contrario se encuentran las banderas del Ejército o de los Marines, y que se lo encontraba muy extraño.

Sin embargo, en la llegada de Guaidó a la Casa Blanca le hicieron la guardia de honor y las banderas tanto de Estados Unidos como de Venezuela estaban en la entrada.

Comentar