Diosdado Cabello durante su programa “Con el mazo dando” acusó a la oposición venezolana de esperar con ansias a que llegue la epidemia del coronavirus al país, “aquí piensan que si eso llega, se cae el gobierno”

Con un tono un poco manipulador, el también presidente de la asamblea nacional constituyente a como era de esperarse, señaló a los dirigentes opositores venezolanos de querer que la epidemia llegue al país sudamericano, afirmando que en ninguna parte del mundo alguien desea que llegue el coronavirus, a excepción de Venezuela.

Si la epidemia ingresa al país, se deben tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus.

El 60 por ciento de los centros de salud pública no cuentan con agua, o tienen agua apenas una o dos veces por semana, además no cuentan con la dotación necesaria para contrarrestar la epidemia.

En el caso de los centros y clínicas privadas el resultado no es tan alentador, debido a que sufren la crisis humanitaria y económica que vive el país, llevando a estos a cobrar altas sumas de dinero para poder subsistir.

Diosdado nuevamente señaló sin pruebas a Donald Trump y a los Estados Unidos de mantener el bloqueo económico en contra de Venezuela. Ante esto comentó. “Los venezolanos tenemos la necesidad de reinventarnos en estos momentos”.

El segundo hombre al mando del régimen expresó. “No nos vamos a rendir, sin rinden a Venezuela van a someter a uno de los últimos pueblos libres del mundo y Estados Unidos debe entender que este pueblo a pesar que es pequeño y de la necesidad, no estamos dispuestos a rendirnos porque no tenemos precios”.