En la foto Alfredo César, presidente del Partido Conservador

Recientemente la bancada del Partido Conservador (PC) renunció a sus cargos dentro de la Asamblea Nacional, y su presidente Alfredo César ahora se las hace pasar el correcto tras tomar esta decisión, criticada tras haberla tomado tras gran cantidad de muertos y desaparecidos.

Ante esta decisión el bloguero opositor al régimen del Frente Sandinista, exiliado, y amenazado de muerte por operadores sandinistas, expresa su opinión al respecto. Compartimos sus comentarios al respecto…

“Prefiero a mi lado, un “tapudo” como Víctor Cuadra, quien al menos dice lo que piensa sabiendo que puede caer mal, que tener a un montón de políticamente correctos que callan lo que realmente piensan, para caer bien, mimetizarse en el contexto y alcanzar sus propósitos de forma silenciosa. Dicho de otra forma: -Dios, líbrame de las aguas mansas, porque de las turbias me libro yo.

La “Gran Coalición Nacional Azul y Blanco”, hueso de la extinta y fallida Alianza Cívica y la UNAB, será el camión recolector de basura que le dará ride a políticos hediondos a cadáver como: Alfredo Cesar, Arturo Cruz, Saturnino Serrato, etc. Piensan que son la solución, pero son parte del problema”.

No fue para esto que murieron los jóvenes. No terminé exiliado para que estos SINVERGUENZAS Y PARÁSITOS asumieran el liderazgo político. Actúan igual que el Sandinismo que tanto critican”.