¿Qué pensará la pareja dictatorial de los Ortega Murillo tras estas declaraciones del empresario sandinista Juan Caldera?

El empresario sandinista Juan Caldera, quien integra las filas del Frente Sandinista (FSLN) y dueño de la distribuidora de pollos CALDERA, envió un mensaje para promover la cultura del trabajo entre los nicaragüenses y les asegura que ni el mismo dictador Daniel Ortega les traerá prosperidad a nadie de no ser por el esfuerzo personal.

Aseguró que “ni los gringos, ni los asiáticos, ni los rusos, ni Daniel Ortega nos va a sacar adelante” a ningún ciudadanos nicaragüense, solamente “usted trabaje”, dijo Caldera, en un video viral en las redes sociales, llamando a que si no laboras o te esfuerzas la persona no saldrá de la pobreza.

Los militantes del FSLN siempre agradecen a la pareja presidencial de los Ortega Murillo por “sacarlos adelante” en cuanto a reducir la pobreza en el país, sin embargo las palabras de Caldera ponen en entredicho esta creencia de los integrantes sandinistas.

Compartimos el video en EL HERALDO…

Un comentario