VIDEO Alcaldía del FSLN destruye cerco a humilde familia del municipio de Belén en Rivas

El portal Boletín Ecológico publicó que la alcaldesa del municipio de Belén del Frente Sandinista (FSLN) Ana Patricia Padilla junto a un grupo de paramilitares del partido y de la policía, llegaron a la propiedad de María Isabel Chavarría para derribarle un cerco levantado por la dueña del lugar con bastante sacrificio.

“El problema, es que los antiguos dueños daban paso a las personas, pero yo como nueva propietaria quiero hacer mejoras y proteger mi propiedad, por lo que instalé cerco perimetral que ha molestado a vecinos que exigen a fuerza les dé pasada”, denunció Chavarría.

La perjudicada, contó que ella se hizo de ese terreno con la alcaldía, y tiene recibos de pagos mensuales que realizó a la comuna.

“Éste problema ya tiene como un año. Son rencillas de las vecinas que no comprenden que cuando yo dejaba pasar, se me perdían cosas y hasta dañan las paredes de la casa”, agregó.

Al final, la alcaldesa quitó el cerco, lo que fue tildado por la perjudicada de ser un atropello. El abuso de autoridad ocurrió la tarde de ayer lunes, en la propiedad ubicada en el kilómetro 97 carretera panamericana Rivas, exactamente en el barrio Gil González.

En el video se puede ver a a la edil (camisa amarilla) girando orientaciones calificadas de “absurdas” por la familia afectada…