Ha provocado bastante terror un segundo caso de asalto ocurrido de violación en Managua, después que dos tipos a bordo de una moto secuestraron a un par de jovencitas cerca del barrio 19 de julio de Managua.

Esta vez fue una joven de 19 años, la que iba caminando con otra, cuando un par de delincuentes las intimidaron con pistola para quitarle su bolso y un celular. Después los sujetos la obligaron con amenazas de muerte a subir a la moto y la llevaron a la Cuesta El Plomo en donde llegaron hasta un basurero y comenzaron a violarlas.

La victima interpuso la denuncia pero de momento no se sabe nada del proceso con las autoridades policiales sandinistas.

Este hecho ocurre a sólo unos días después que una joven de 20 años de edad, también fue asaltada cuando iba rumbo su trabajo y fue secuestrada por dos tipos en moto que además de robarle su celular, la secuestran bajo amenazas para ir a violarla a las costas del Lago de Managua, en el sector de Villa Guadalupe.

El violento robo fue captado en videos por cámaras de seguridad de empresas ubicadas en el sector en donde se mira a los sujetos interceptar de forma sorpresiva a la joven víctima, a quien después de quitarle su teléfono, la acorralan y amenazan para trasladarla en la motocicleta.

Comentar