Román “Chocolatito” González rechazado masivamente por nicas

El dictador Daniel Ortega y el Chocolatito, el boxeador más repugnante de Nicaragua por apoyar al sandinismo de manera abierta, según redes.

Al boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González sus propios connacionales le desean que pierda ante su rival, así lo ha dicho el propio mexicano Moisés Fuentes al afirmar que recibió centenares de solicitudes para dar una real golpiza al nica, esto por su apoyo y respaldo público a la pareja de dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo, quienes son los políticos más criticados del país, debido además de la pésima administración gubernamental corrupta, ha asesinado más de 430 personas, desaparecido a más de 1000 personas y herido a más de 3 mil, por sólo protestar contra su régimen.

El “Chocolatito” González, según reportes en las redes sociales, ha sido fotografiado un par de veces acompañar a los paramilitares y policías que han asesinado a los civiles. No es ninguna manipulación de El Heraldo, sino un reporte que hace nuestro editorial.

En los barrios de boca en boca alertan a quienes celebren su posible derrota contra el boxeador de México el 15 de septiembre, podrían ser blanco de persecuciones y amenazas por agentes del sandinismo, que ha andado matando y secuestrando civiles inocentes desde hace 3 meses.

Los gráficos que denuncian al Chocolatito supuestamente estar apoyando a los paramilitares sandinistas…

   

 

Comentarios
  1. E cega