Preso político Jaime Navarrete Blandón con nariz quebrada y problemas de respiración

Madre del preso político Jaime Navarrete Blandón (foto) denuncia que a su hijo la policía sandinista le ha quebrado la nariz 2 veces y a pesar de orden judicial no dejan que vayan a revisarlo los médicos

El preso político y recapturado por la policía orteguista y encerrado en cárcel de máxima seguridad la 300, JAIME NAVARRETE BLANDÓN se encuentra muy mal de salud, denuncia su mamá Margine Blandón.

Los torturadores de la policía sandinista dos veces le han quebrado la nariz y hoy no puede respirar, tiene fuertes dolores de cabeza, producto que a su cerebro no le llega oxígeno y el calabozo en que está no hay suficiente oxígeno y está bajo tortura psicológica donde le dicen que ya nadie se acuerda de él, que ahí quedará para el resto de su vida, así mismo sus costillas fracturadas.

El juez orteguista que lleva el caso ha ordenado que sea visto por medicina legal y ningún especialista lo ha valorado y no han dejado que sus familiares le pasen medicamentos, el médico del penal se rehúsa y lo ha prohibido.

La madre del preso político perjudicado pide el apoyo de los ciudadanos a hacer viral esta campaña en los medios y redes sociales para denunciar este trato criminal.

Comentar esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *