El ciudadano Agustín Reyes Aragón de 40 años de edad, que se encuentra preso en las cárceles de Costa Rica, confesó que Edén Pastora, conocido como el Comandante Cero, era el designado por el dictador Daniel Ortega para el trasiego de droga en territorio nicaragüense.

Según Reyes Aragón, Pastora estaría encargado junto a representantes del Ejército de Nicaragua en la zona de la Isla Calero y Portillo, haciendo la supuesta ilusión que se encargaba del dragado de Río San Juan. “Era la fachada” dijo el reo.

Según el apresado en suelo tico, movía las drogas con lanchas rápidas, cuenta con una pista clandestina donde hacía el envío y recibo de la droga. Sus declaraciones fueron hechas al diario Extra de Costa Rica.

Para Aragón, Edén Pastora realiza gestiones para extraditarlo y quitarle la vida para de esta manera callarlo, denunció el civil apresado en cárceles costarricenses.

Todavía Edén Pastora no se ha pronunciado de manera oficial sobre los señalamientos del preso Reyes Aragón, que lo involucra en algún sistema de narcotráfico de nivel internacional.

Comentar