Prácticamente en todas las publicaciones pro gobierno del perfil de la jóven sandinista Raquene López González, ella alcanza más burlas que gustos, lo que traducido es más rechazo que aprobación

La bachiller Raquene López González se ha vuelto viral en las redes sociales y creado una encuesta política (no oficial) en el país en donde el sandinismo es aplastado de manera categórica por los ciudadanos nicaragüenses.

López González, quien habita en San Carlos, Río San Juan, hizo la publicación de una fotografía en su perfil de Facebook cuando se promocionó su puso la bandera roja y negra del FSLN a favor de la dictadura de los Ortega Murillo, considerando que llegaría a contar con el apoyo de los fanáticos a la dictadura, sin embargo la reacción de los usuarios en la popular red ha sido negativa.

De 12 mil 223 reacciones que tiene la fotografía, hace pocos momentos, 10 mil 315 son contrarias. Además otras publicaciones de ese perfil sandinista tiene más burlas que Me Gusta.

Si tomamos como muestra estás 12 reacciones, de las cuales un poco más de 10 mil son en contra, hace tener claro que en la actualidad menos del 20% de la población apoya al dictador Daniel Ortega.

Dicho de otra manera, si las elecciones fueran hoy, la oposición arrasaría al Orteguismo con un 80% de los votos.

La muestra que se logra en esta fotografía, no causa ningún asombro, puesto a que basta con ingresar a los medios de comunicación del régimen sandinista para conocer que la mayor parte de la población está en contra del régimen.

Abajo otro catastrófico resultado para el FSLN ante unas elecciones…