Pastora Yesenia Then dice en centro donde se reúne el dictador Ortega que gobernantes pagarán deudas ante Dios

La pastora de origen dominicano Yesenia Then, quien hizo una segunda visita a este país de Centroamérica, oró por la paz y la justicia en Nicaragua, con la bandera nacional Azul y Blanco levantada en alto, en un evento llevado a cabo el pasado sábado en el centro de convenciones Olof Palme de la capital Managua.

Durante su oración, Yesenia Then hizo referencia a la injusticia social que atraviesa la patria, diciendo que ninguna brujería podrá con esta nación. Aseguró, en donde se reúnen el di que los gobernantes deberán rendir cuentas ante Dios, lo que no sería del agrado del régimen y de quienes lo sostienen.

“Padre, te presento esta bandera como símbolo patrio principal de esta tierra. Que esta nación sea defendida y levantada por tí”, dijo Yesenia Then, cuando llamó a los evangélicos a pedir levantar la bandera de Nicaragua y no otro símbolo.

La Pastora Yesenia Then recibió gran cantidad de críticas en las redes sociales porque se habría prestado al juego del FSLN de orar en pleno Olof Palme, auspiciado por el dictador Daniel Ortega.

En el video se puede ver claramente como la Pastora Then hace quedar mal a los Ortega Murillo…

Comentar esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *