El gran problema de los sandinistas es que tienen un plan de terror, sin embargo la oposición más se atiza con llamados de este tipo

Grupos armados de paramilitares claramente del Frente Sandinista (FSLN) amenazó que prácticamente asesinarían a cualquier civil que proteste contra la dictadura de los Ortega Murillo y que no permitirán ningún alzamiento en contra.

Surgió el el grupo paramilitar autodenominado “Frente Norte Carlos Fonseca Amador” y recordó que no permitirán nuevas protestas contra su dictador.

Circula un lamentable video en las redes sociales y en medios oficialistas como Radio La Primerísima, donde se puede ver a un grupo de paramilitares con los rostros cubiertos con pasamontañas y vestidos de ropa “camufle”, que juraron fidelidad a Ortega.

“No vamos a permitir que nuestras conquistas que hemos alcanzado, con la buena dirección de nuestro gobierno, que dirige nuestro presidente, comandante Daniel Ortega, sean arrebatadas. Estamos alertas ante cualquier acción golpista para aniquilarlos totalmente”, externaron.

Amenazaron con retomar acciones contra los «principales ejecutores» de las protestas contra el gobierno. «No nos hacemos responsables de cualquier acción a las familias que también están involucradas», alertan los paramilitares que notablemente no dudarían en asesinar por el gobierno sandinista.

El grupo de paramilitares recordaron que el FSLN es un «partido político-militar». Abajo el lamentable video comunicado por los sandinistas…