Foto de perfil del Facebook del nieto de Carlos Fonseca Amador

El nieto del fundador del Frente Sandinista (FSLN) Carlos Fonseca Amador e hijo de Carlos Fonseca Terán, Carlos, quien trabaja de consejero en el organismo PROCompetencia, devengando un salario de varios miles de dólares, publicó en su perfil de Facebook un comentario que después borró de manera casi inmediata tras centenares de críticas de los mismos militantes sandinsitas.

Hizo referencia a la forma de tortura del gobierno del FSLN contra opositores al régimen, y dice que a él no le gustaría estar amarrado repitiendo palabras de la derecha, en clara alusión que no está de acuerdo con el actuar del Comisionado sandinista Fidel Domínguez contra la familia Reyes Alonso de León, que fue claramente torturada.

Leer también: Causa indignación y críticas acción policial que obligan a familia Alonso a repetir palabras de Murillo

El comisionado Domínguez torturó con manos y pies atados a una familia de opositores a los Ortega Murillo y los hice repetir consignas del régimen perverso, mientras en el fondo militantes del FSLN los irrespetaban y amenazaban de muerte.

Compartimos en EL HERALDO la publicación en Facebook de Carlos que primero publica, pero al recibir muchas críticas de los mismos simpatizantes sandinistas decide borrar de manera casi inmediata…

Comentar