La líder universitaria Zayda Hernández, denuncia que propietaria de este vehículo la amenazó con fusilarla

Hay diversas denuncias de líderes juveniles universitarios donde militantes del Frente Sandinista (FSLN) han comenzado una campaña más fuerte de amenazas de muerte a los líderes opositores sin mencionar a los integrantes de estos movimientos que se oponen a la dictadura de los Ortega Murillo.

En horas de la tarde de ayer lunes, la líder universitaria Zayda Hernández, fe acosada por una mujer desconocida que manejaba una Toyota 4Runner placas M 283 382, y ni la policía sandinista ni el Ejército hacen alguna acción para investigar estos percances.

“La dueña de esta camioneta -una señora mayor por cierto- se acercó “inofensivamente” hacia mí, para decirme que debía ser fusilada. Esta es la La Paz que brota de la Mara Sandinista. Les dejo la foto para que sepan que una verdadera terrorista va al volante”, denuncia Hernández.

También amenazan con matar a Juan Sebastián Chamorro

Los fanáticos orteguistas también llevan una campaña sangrienta de terror que emprendió la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo contra el representante de la Alianza Cívica Juan Sebastián Chamorro por defender a una mujer agredida por un paramilitar que la golpeó con un tubo en la cabeza.