Afirma que la dictadura Ortega Murillo jamás se ha comunicado con él al respecto

El director y dueño del Canal 100% Noticias, Miguel Mora, medio que fue confiscado y prácticamente destruido por la dictadura de los Ortega Murillo, aclaró que el régimen nunca se ha pronunciado en devolverle su medio informativo, más bien indicó que interpondrá una denuncia millonaria contra el Estado de Nicaragua.

Dice que noticia que circula en las redes sociales es falsa y que jamás en TELCOR ha habido pláticas al respecto.

A continuación la aclaración pública de Mora…

“Creo oportuno aclarar una noticia falsa que anda circulando en las redes con respecto a la supuesta devolución del Canal 100% NOTICIAS a sus legítimos dueños.

La dictadura mantiene confiscado el canal del pueblo de manera ilegal violando casi todos los artículos constitucionales de nuestra Patria.

El edificio, sus recursos técnicos, vehículos y sus cuentas permanecen confiscados de manera inconstitucional.

Por lo que en los próximos días estaremos presentando una demanda en contra del Estado de Nicaragua por graves daños y perjuicios en contra de los socios, sus familias y de todos sus trabajadores.

Los daños y perjuicios han sido millonarios y cada día qué pasa se acrecientan”.

Reiteramos que el Canal continúa confiscado y de acuerdo a nuestras fuentes ha sido saqueado en su totalidad.

Lo que cabe ante la ilegalidad e injusticia es demandar por daños y perjuicios a la dictadura a nivel internacional. Y es precisamente lo que estaremos haciendo hasta que se nos haga justicia.

Recuerde que de Dios el cambio viene y nada, ni nadie lo detiene.

Que Dios bendiga a Nicaragua”.