El director ejecutivo de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia Juan Sebastián Chamorro, denunció que existe una campaña para desprestigiar tanto a esta organización como a la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB).

En entrevista al medio Boletín Ecológico, Chamorro dijo nuevamente que “Jorge Solís no es miembro de la Alianza Cívica, no es asesor de la Alianza Cívica”.

“Con la publicación de estas fotografías hay claramente la intención de querer relacionarlo con la Alianza Cívica, en una campaña que hemos detectado de varios lados de la dictadura. Estamos seguros que es de la dictadura, que siempre trata de meter la cizaña, de meter el divisionismo y tratar de afectar a quien más les está doliendo, porque la Alianza Cívica le duele al orteguismo, le duele que exista la Alianza Cívica (…) No nos extraña, cuando uno va avanzando los perros ladran”, comentó.

“Muchas de estas campañas que se originan del orteguismo, que se originan de la dictadura, son desafortunadamente amplificadas por nicaragüenses azul y blanco que de alguna manera sienten algún tipo de resentimiento y lo expresan, y caen en el juego de la dictadura que es dividir”, expresó Chamorro.

Para el director de la Alianza Cívica, a la también opositora UNAB, y el trabajo que ambas están realizando contra el régimen orteguista, está siendo atacado.

“Lo están tratando de hacer es dividir a todos los bloques políticos para que nos mostremos desunidos, fragmentados y peleando entre sí. No nos distraigamos con estas campañas absurdas que están claramente orientadas para engañar a la gente”, subrayó.

Comentar