El dirigente del Movimiento 4 de Mayo y dueño del Canal 8 de televisión, Juan Carlos Ortega Murillo, ha lanzado un sinnúmero de insultos a su hermana Zoilamérica Narváez Murillo, por haberse sumado al fuerte himno feminista chileno “El violador eres tú”.

Este himno de carácter político, se ha hecho viral a nivel mundial, y durante el fin de semana, fue interpretado por un grupo de manifestantes azul y blanco ante las patrullas de la Policía cerca de la rotonda Jean Jenia.

Zoilamérica Ortega Murillo hizo la publicación de un tuit haciendo eco del himno feminista.

“La impunidad no te absuelve. Hoy todos lo saben… estoy en ese coro de Mujeres… te lo digo más acompañada que nunca: El violador eres tú!”, redactó Zoilamérica en sus redes sociales.

Dijo que el mundo pasa por otros tiempos en los que el “silencio nunca más”. Envió su agradecimiento a las mujeres que crearon la proclama en alusión al himno. A esto Juan Carlos Ortega Murillo, respondió el tuit señalándola de “mentirosa” y de hacer la acusación contra su padre “un modus vivendi”.

“La mitomanía es una enfermedad. Hay doctores especialistas que te pueden ayudar a tratar ese mal que llevas ya encima por demasiados años y del que, miserablemente, has hecho un modus vivendi. Los mejores deseos para vos”, dijo el líder del Movimiento Sandinista 4 de Mayo.

Comentar