Guapollon compartió con sus clientes una temporada llena de premios con su promoción “Ganá con Guapollon” que dejó a varios ganadores.

La ganadora del premio principal fue Maria Esther Morales Mora, quien se llevó a casa una motocicleta, mientras que otros 1,607 clientes obtuvieron premios que van desde recargas a celulares, certificados de supermercados hasta electrodomésticos.

La promoción “Ganá con Guapollon” se llevó a cabo entre el 23 de septiembre al 15 de diciembre de 2019 y participaron todos los clientes que realizaron una compra mínima de C$150.00 en las franquicias de Guapollon a nivel nacional, quienes participaron en una tómbola electrónica y los favorecidos recibieron sus premios al instante.

Entre los premios instantáneos se encontraban certificados de supermercados, electrodomésticos, promocionales, recargas de celulares y botellas de Coca-Cola de 3 litros.

Guapollon felicita a quienes resultaron favorecidos y les invita a estar pendientes de las próximas promociones que se desarrollarán a lo largo del 2020.

Comentar