Los autoconvocados distribuyen en las redes sociales la forma como fueron abusados y son en la actualidad maltratados sus derechos humanos por la policía custodia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en donde hay varios registros ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de mujeres que fueron violadas por integrantes del partido en el gobierno.

Entre las denuncias del gráfico está que los torturadores sandinistas los levantan en la madrugada para rociarles agua con una manguera a presión, los hacían defecar en bolsas plásticas, unos denuncian que les electrocutaron los testículos, hay denuncias que les metieron en el ano armas AK.

Además de las denuncias, a algunas exreas políticas las hicieron hasta abortar, encerraron a otros en calabozos oscuros, a Don Eddy Montes lo asesinaron con un disparo de AK en la parte trasera de su cuerpo y la fatal denuncia de violaciones múltiples.

Abajo el lamentable gráfico de los crímenes cometidos por la guardia del Frente Sandinista contra opositores que se levantaron para protestar las injusticias cometidas en el gobierno de Daniel Ortega …