De izquierda a derecha los señalados de paramilitares por fuentes opositoras Cristian Áreas y Byron Luna.

Las fuentes opositoras azul y blanco que protestan contra la dictadura de los Ortega Murillo en el poder siguen reportan que integrantes del Frente Sandinista (FSLN) de alguna manera consiguen la Visa para ingresar a los Estados Unidos y este país, que tanto rechazan se ha vuelto el favorito de estas personas para irse a vivir.

EL HERALDO es un medio informativo que siempre busca ser informativo y aclarar lo que ocurre en Nicaragua, por eso siempre estamos abiertos a cualquier aclaración de los señalados.

Leer también: Fuentes opositoras al régimen sandinista denuncian que ex administradora del INSS de Ocotal huye a EEUU

En esta ocasión aparece denunciado Byron Luna, quien es un “reconocido” paramilitar en Boaco, tiene intenciones de ingresar a los EEUU. Las fuentes opositoras afirman que Luna anda de paramilitar del régimen sandinista. Esta información no ha sido aclarada por el señalado. A continuación el post de la denuncia…

También surgen otras denuncias desde León en donde el esposo de una de las hijas de una Comisionada de León, Cristian Áreas, quien participó en la “operación limpieza” que dejó gran cantidad de asesinados y desaparecidos a manos del régimen Ortega Murillo, están viviendo en la ciudad de Miami y tienen hasta una solicitud de asilo político. Compartimos el post de la denuncia pública…

Comentar