Testigos afirman haber visto un dron sobrevolar la zona antes del siniestro. Estos aparatos sólo los pueden tener operadores policiales, militares y políticos del FSLN

Ha sido confirmado que la vivienda del catedrático y opositor del régimen de los Ortega Murillo, Arnoldo Toruño terminó en llamas. Gran cantidad de testigos también pudieron observar un dron sobrevolar las 6 viviendas que terminaron destruidas por el siniestro.

Los drones prácticamente son utilizados por los policías del régimen o sólo empresas de los hijos de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo como los canales 8 y 13, parte de los medios de régimen totalitario del Frente Sandinista (FSLN).

La casa de habitación hasta fue marcada con símbolos de los turberos del FSLN con frases Paz y Amor, PLOMO, entre otras.

En la foto el destacado Dr. Arnoldo Toruño.

Los civiles que estuvieron presentes observaron cómo los bomberos eran controlados por integrantes de la Juventud Sandinista a fin al gobierno y denunciaron que llegaron a evitar que los bomberos realizaran su labor humanitaria de evitar la propagación del fuego, algo que jamás ocurrió.