FOTOS Imágenes fuertes de cómo policías sandinistas destruyen ano y un testículo a Brayan Cruz Calderón

Testigos están de sobra en el caso revelado donde la policía del gobierno Sandinista realizó torturas de forma salvaje al ciudadano Brayan Cruz Calderón para después dejarlo “tirado” en horas de la medianoche en la comunidad de Pueblo Nuevo, en el departamento de Estelí.

Los acontecimientos de cómo fue secuestrado pasan el 30 de agosto, cuando lo sacaron de su casa de habitación en la comunidad el Dorado, del municipio de Jinotega.

Los agresores realizaron varias apuñaladas en el estómago de Cruz, además de cortar uno de sus testículos y hacerle una herida en el ano.

Según la denuncia, interpuesta en la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), hecha por su hermana Antonia Cruz, la policía detuvo a Bryan con la excusa de que supuestamente roba un celular, para después, interrogarlo si era parte de los autoconvocados que fueron parte del tranque de Pantasma en Jinotega.

Martín García es el nombre del oficial de policía quienes señalan de cortar con un cuchillo los testículos de Brayan.

Brayan, ahora esta hospitalizado, tiene amenazas de muerte hecha por los policías sandinistas, según dijo su hermana. “Esto no es nada lo que te hemos hecho, adentro (en la cárcel) te vamos a matar”, le aseguró un policía a Brayan, relató Antonia Cruz.

Las fotos son bien fuertes…

ADVERTENCIA: Ver foto 1 sin censura

ADVERTENCIA: Ver foto 2 sin censura

ADVERTENCIA: Ver foto 3 sin censura

ADVERTENCIA: Ver foto 4 sin censura

 

Comentarios
  1. Rene