En esta foto aparece María Isabel Hallsal, con un arma de guerra amenazando de “asesinar” a los ciudadanos que se opongan a la dictadura sandinista

Peligrosa mujer afín al sandinismo anda en las calles de Costa Rica con objetivos meramente políticos, denuncian los movimientos autoconvocados. Informan a EL HERALDO que se trata de María Isabel Hallsal, militante de la dictadura de los Ortega Murillo, y quien además se confirma anduvo secuestrando y desapareciendo personas, según los informantes.

Hallsal aparece en varias fotos en las calles de Costa Rica, ella amenazó con “asesinar” a los autoconvocados que se opongan al régimen sandinista, según constata nuestro medio de comunicación.

La publicación alerta lo siguiente “ALERTA Miren hasta donde son de degenerados que tanto que hablan de nuestro país vecino y aun así lo visitan. Está turbera vive en Nueva Guinea y se llama María Isabel Hallsal así que ojo con todos los que se encuentran en Costa Rica”.

Se han hecho diversas alertan a los exiliados que podría existir un macabro plan para que militares sandinistas se infiltren entre los civiles opuestos al régimen para después hacerles daño.

Abajo las fotos de esta peligrosa mujer, que anduvo de paramilitar con armas de guerra, que de aplicarse las leyes en Nicaragua ya estaría en prisión…