Familiares de Wilfredo Navarro lo critican por ser “traidor sin escrúpulos” y rechazan ataques a Obispos

Nidia Moreira hermana del diputado ex liberal y ahora orteguista Wilfredo Navarro Moreira hace un fuerte señalamiento con su parienta al señalarlo de ser traidor, sinvergüenza y de no tener escrúpulos.

Moreira vive en Estados Unidos y, según un reporte de Boletín Ecológico, junto a sus hijas Iveth y María Elena, reaccionó molesta ante los últimos ataques verbales de Wilfredo Navarro contra el obispo de la Diócesis de Estelí Aberlardo Mata, uno de los más fieros críticos de las violaciones a los derechos humanos en Nicaragua. Moreira recordó que incluso los sandinistas asesinaron a Erwin Navarro Moreira, un hermano del diputado.

“Hoy aparece en la mafia del dictador. Ello lo convierte en una vergüenza para la familia”, reprochó.

“Hasta lo metieron preso los sandinistas y toda nuestra familia andaba sufriendo lo que hoy son los políticos de presos políticos, pero eso no es lo que ve el sinvergüenza que hoy es la vergüenza de la familia por ser un traidor sin escrúpulos”, dijo María Elena López Moreira.

Para López es condenable que Navarro pida investigar al obispo Abelardo Mata, cuando él “ha sido autor de aprobar leyes del terrorismo en contra de los autoconvocados y los estudiantes para ahora venir de blasfemo a meterse con la Iglesia católica”. “Los Moreira somos una familia católica y enoja”, indicó.

La otra de las sobrinas del legislador, Iveth Moreira, agrega que su tío no tiene moral para señalar a nadie.

“Ese sinvergüenza, toda su vida fue antisandinista porque le asesinó a su hermano, y ahora aparece sin autoridad moral. Más bien que lo investiguen a él porque se vendió a los sandinistas“, expresó.

“¿Cuánto le dieron para aparecer como un judas que hoy en día, se beneficia y ríe por encima de la sangre de mi tío, asesinado por los que ahora le pagan?”, aseguró Iveth, siendo secundada por su madre.

Comentar esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *