Para muchos fue un castigo divino el haber muerto de esa manera, pues él también enviaba a las turbas del FSLN para asediar a feligreses católicos en varios puntos del país

En funeraria La Piadosa de Chinandega, se realizará el velorio del ex Alcalde de este municipio y secretario político Indalecio Pastora, tendrá misa de cuerpo presente hoy lunes 25 de Noviembre a las 9 de la mañana en la parroquia Santa Ana.

La municipalidad Chinandegana hizo preparativos para un homenaje póstumo. Indalecio Pastora es reconocido por entregar armas de guerra para atacar a civiles desarmados a las turbas sandinistas, causantes de muerte y gran cantidad de desaparecidos en esa zona del país, de acuerdo a fuentes opositoras.

Foto 2

El accidente dónde fallece Pastora, según el peritaje policial, es que la tragedia fue con la explosión de una de las llantas de la camioneta que conducía a exceso de velocidad, esta dio varias vueltas y aparentemente “El Chino” no ocupaba cinturón de seguridad y salió volando por la ventana.

Los restos de Indalecio serán sepultados en el cementerio nuevo “Portal de Luz” ubicado sobre la carretera hacia el municipio de Somotillo.

Comentar