En la comarca Ubu Norte Cuatro Esquinas, en el Municipio de Río Blanco, Javier Amador Reyes de 20 años de edad fue asesinado cuando salía de visitar a su novia. De acuerdo a los testigos a eso de las 7:00pm del pasado domingo después de que él salió de la casa de quien era su novia, fueron escuchados 2 disparos, pero nadie pensó de que habían matado al joven.

Fue hasta hoy que lugareños y familiares lo encontraron entre el matorral de una finca, avisaron a la autoridades del orden público de Río Blanco para que llegaran a realizar las investigaciones pertinentes, esto deja conmocionados a los vecinos del lugar.

A Javier le metieron dos balazos calibre 357 en la tetilla izquierda con orificio de salida muriendo instantáneamente en la escena del crimen, es por eso que las autoridades trabajan intensamente para tratar de dar con el paradero de los hechores.

De acuerdo a los pobladores de Ubu Cuatro Esquinas Javier Amador era originario de la comunidad de Cuero Arroyo, a una hora del lugar donde los asesinaron.