En Lomas del Valle y Nicarao policías sandinistas se llevan +25 personas detenidas

La semana pasada más de 15 jóvenes fueron secuestrados de la Nicarao.

Esta es una de las patrullas que se llevó varios jóvenes secuestrados en Lomas del Valle. Los CPC apoyan con información estas persecuciones.

Policías y paramilitares sandinistas apoyados con la información de los Consejos del Poder Ciudadano de la dictadura, ingresaron a la residencial Lomas del Valle en Managua esta mañana a eso de las 7:45am, y se llevaron al menos 10 civiles secuestrados.

Como si se tratara de un fuerte operativo antidrogas, uno de los testigos informó que los agentes del régimen sandinista “agarraron a un par de muchachos, los sacaron de una casa, y los montaron a una patrulla. Eran como seis patrullas en total. Eran dos muchachos, una mujer y un varón”, manifestó.

Hace menos de 12 días los servicios de seguridad sandinista y los CPC, realizaron la captura de más de 20 jóvenes resguardados en diversas casas de Villa Progreso. Reportan los mismos secuestros prácticamente en todos los departamentos de Nicaragua y estos se mantienen igual.

Los ciudadanos generalmente son llevados a la cárcel de El Chipote, sin embargo no hay garantías que así sea, debido a la hermética información de la policía orteguista al momento de realizar un secuestro, ya que captura se refiere a una orden judicial.

La semana pasada guardia orteguista se llevó al menos 15 personas secuestradas en la Nicarao. Las detenciones ocurrieron durante la mañana del domingo 12 de agosto.

Leer: Más de 20 jóvenes secuestrados en 48 horas en Villa Progreso por policía sandinista