El dictador Ortega sigue mintiendo a la comunidad internacional y millones son testigos

A través de las diversas plataformas de informativas de periodistas independientes, la mentira del dictador se desvanece

Las mentiras del dictador nicaragüense Daniel Ortega siguen a la orden del día, y ayer martes tres ciudadanos que hicieron un piquete exprés en las afueras del diario La Prensa, no habían pasado ni cinco minutos cuando fueron fuertemente asediados por una cantidad de 50 antimotines de la guardia represora nicaragüense, la muy desprestigiada Policía Nacional.

El fotógrafo Fran Cortés, quien tiene varios años de edad, y tiene la edad de ser un adulto mayor, manifestó “esto es el colmo de los colmos y que hoy en día las palabras de Ortega no son más que una mentira, porque prácticamente vienen a engañar a la comunidad internacional”.

Expresó “aquí se ve la verdadera realidad”, dijo Cortés, quien afirmó que seguirá haciendo su petición para demandar la libertad de las personas presas políticas, de igual manera que haya plena libertad de expresión en Nicaragua.

Ortega había anunciado antes los periodistas estadounidenses que en Nicaragua hay plena libertad de expresión, sin embargo eso no es la realidad pues en este país centroamericano se vive un estado de sitio.

Los tres diarios importantes de Nicaragua, La Prensa, Hoy y El Nuevo Diario, de igual forma las instalaciones de Radio Corporación, fueron asediadas durante todo el día de ayer martes, y miles de miles de nicaragüenses fueron testigos de ello.

Comentar esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *