Para el cronista deportivo Edgard Tijerino Mantilla, a los delincuentes que robaron el vehículo del periodista de Doble Play, Camilo Velásquez, jamás serán atrapados por las fuerzas policiales del sandinismo que supuestamente investigan lo ocurrido.

“No los van a atrapar nunca, una Hilux se paró a la par del carro de Camilo Velásquez, le pusieron una pistola en la cabeza y se le llevaron el carro y su celular”, así fue como dio inicio a su relato del asalto a mano armado contra el joven cronista deportivo integrante del equipo del programa deportivo Doble Play, que dirige el periodista y escritor Edgard Tijerino Mantilla.

“Por eso cuando vemos una Hilux yo mejor me voy de largo”, agregó Tijerino narrando el hecho con su conocido estilo.

El asalto armado que ha hecho surgir muchos comentarios sobre la posibilidad de que haya tenido fines políticos aconteció a eso de las seis y media de mañana del pasado miércoles, la hora del inicio de Doble Play que se desarrolla en Radio Católica en cadena con Radio Universidad, propiedad de la UCA.

El 4 de diciembre del 2018, Miguel Mendoza fue víctima de un asalto muy parecido al ocurrido al cronista deportivo en mención. El periodista salía de su casa de habitación, a eso las cinco y media de mañana, junto a su esposa, Margine Pozo, iban al programa deportivo cuando unos cinco delincuentes lo rodearon y le exigieron diera el vehículo.

Además le robaron la computadora y un celular. Uno de los ladrones le puso una pistola en la cabeza y después le ordenó que le entregaran los bienes.

Comentar