Denuncian que el paramilitar Camilo Báez amenaza a feligresía Matagalpina y a Monseñor Rolando Álvarez

Tras la procesión en Matagalpa donde hubo miles de pobladores que salieron a las calles con banderas azul y blanco, el paramilitar sandinista realiza duras ofensas y señalamientos en contra de Monseñor Rolando Álvarez, obispo de Matagalpa.

El paramilitar tidla de “enano, vago con sotana” a monseñor Álvarez mientras señala de “ignorantes” y carentes de respeto al pueblo Matagalpino.

“Hago el llamado al pueblo de Matagalpa para que ponga orden a esos puchos empezando por el vago de Álvarez, lo más increíble es que con tantos señalamientos de homosexualidad, pedofilia y alcoholismo en alguno de sus pagrecitos tengan el descaro de andarse metiendo en política, pagrecitos primero limpien la basura de sus casas antes de querer hacernos creer que se preocupan por la disque represión que ya nadie les cree”, dijo de forma literal.

“Con sumo respeto considero a bien que el papá Francisco debe poner orden en esos diabólicos engendros que vendidos al mejor postor usan el púlpito para incitar al caos, la anarquía y la violencia de unos puchitos que en pleno siglo XXI sigue creyendo que estos personajes son guías espirituales”, señala Camilo Báez.

Comentar esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *