A pesar de contar con presencia policial fuerte en varios puntos de Managua, estos solo están de “adornos” pues en sus narices ocurren los asaltos, denuncian los ciudadanos

Una creciente ola de asaltos a mano armada han ocurrido en varios negocios que brindan el servicio nocturno en la Carretera Sur de Managua. Se supo uno específico en las farmacias de la zona entre el km 10.5 y el 12.7 de la carretera sur que tienen horarios extendidos a altas horas de la noche.

Farmacias como: La Económica ubicada en el km. 10.5, Medco Serranías contiguo al Súper La Colonia en el km 12.7, Medco 10.5 carretera sur han sido asaltadas a mano armada en los últimos días, de igual forma el Restaurante Chik Chak.

Denuncian los propietarios que los uniformados orteguistas únicamente son “adornos” contra el crimen, pues al parecer sólo les interesa ejecutar asedios contra los ciudadanos que exigen Justicia y Libertad.

Varios portales están advirtiendo a los residentes de la zona de Carretera Sur a mantenerte alerta y evitar zonas pocos pobladas o que sean oscuras, así también se hace un llamado a los dueños de negocios a no exponer a su fuerza laboral sin vigilancia en sus locales.

Comentar