Este es el gráfico que circula en las redes sociales que denuncian al el Gerente General de la empresa CARGILL Nicaragua llamado Noé Salas Cisneros, de hacer negocios con cúpula del FSLN.

Circula en las redes sociales que el Gerente General de la empresa CARGILL Nicaragua llamado Noé Salas Cisneros, es el novio oficial de la hija favorita de los dictadores sandinistas Daniel Ortega y Rosario Murillo, Camila Ortega Murillo.

La denuncia la hace Dolores Díaz Lacayo, quien afirma que Salas Cisneros es novio de Camila y Testaferro de la familia Ortega Murillo, usando su nombre para las exportaciones de alimentos rumbo a Venezuela, y de esta manera burlarían las sanciones del gobierno de EEUU y de Canadá.

En el post Díaz Lacayo denuncia “Este es el Gerente General de 《CARGILL NICARAGUA》, se llama NOÉ SALAS CISNEROS, es novio de Camila Ortega Murillo y a su vez, TESTAFERRO de la familia Ortega Murillo, en “NEGOCIOS DE EXPORTACIONES DE ALIMENTOS PARA VENEZUELA”.

Ni la empresa ni el gobierno sandinista se han pronunciado al respecto. Tampoco Noé Salas Cisneros ni la Camila Ortega Murillo.