Cantante de origen salvadoreño Álvaro Torres

San Salvador – El cantante de origen salvadoreño Álvaro Torres hizo una manifestación a través de su cuenta de Twitter, sobre las críticas lanzadas en su contra por el expresidente de la República, Mauricio Funes, por medio de la misma red social.

Funes, se encuentra exiliado y refugiado en Nicaragua, actualmente es prófugo de la justicia salvadoreña, llamó “veleta” al famoso artista, después que surgiera en redes la propuesta para designarlo como embajador de Marca País, después de la destitución del presidente del Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio, de ese cargo.

“Las cosas como son Enot Rubio, nombrado como Embajador Marca País por el anterior gobierno, siempre ha estado cerca de Arena. Como ahora decidió no prestarse al juego político de Nayib y Nuevas Ideas, fue destituido de su cargo. En su lugar proponen al veleta de Álvaro Torres”, tuiteó el exmandatario procesado por delitos de corrupción.

Torres prefirió responder y dijo a través de la publicación que prefiere ser veleta a ser un “traidor”.

“Pues… entre ser veleta y ser traidor, ladrón, inmoral y borracho, prefiero ser veleta, aunque no lo soy. Yo vivo de los derechos autorales de mis obras musicales”, fue la contundente respuesta.

Comentar