Cada vez hay más nicas que trabajan en el Aeropuerto denunciando ingreso de cubanos suelo nica

En las últimas semanas se denuncian que varias personas han visto gran cantidad de cubanos en el aeropuerto (como lo muestra esta foto), en supermercados y en el mercado Oriental, confirmaron mismos trabajadores de la central aérea.

El amigo Gonzalo HC hizo pública la foto de este artículo. Este grupo de cubanos iba de regreso a Cuba con maletas y sacos llenos de mercadería. Otro contacto dijo que se encontró con una cubana en el súper de Ciudad Jardín. Andaba comprando verduras para una comida que le ofrecerían a un grupo de 100 que fue contratado para hacer bulto en el desfile de la guardia.

La cubana le afirmó a este contacto por qué nos quejamos del gobierno si aquí hay de todo. Posteriormente el grupo fue visto adquiriendo grandes cantidades de mercancías en el Oriental. El taxista que les hizo el viaje completo contó que es la segunda vez que el grupo ingresa a Nicaragua y que a él le pagan sus servicios con cheques de un ministerio.

Recuerden que anteriormente, otro grupo de 38 fue visto en El Salvador rumbo a Nicaragua. Que los contraten para hacer bultos pagados con nuestros impuestos es un mal menor si pensamos que pueden traer miles y darles cédula para ejercer el voto.

Comentar esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *