Brigadas del FSLN pasando hambre mientras hijos de dictadores Ortega Murillo viven con todos los lujos

A pesar de estar en el gobierno la dictadura del Frente Sandinista (FSLN) tiene a sus militantes con graves problemas financieros que hasta rifan entre ellos un taurino.

La hija preferida del régimen, Camila Ortega, hasta realiza un evento valorado en miles de dólares titulado Nicaragua Diseña, mientras las brigadas de motorizados, que prácticamente por ellos el FSLN atemoriza a los civiles desarmados, andan rebuscándoselas y con serios problemas financieros.

Se filtra una de las acciones que entre ellos rifan para poder sobrevivir, cuando la familia Ortega Murillo es calificada de multimillonaria tanto por fuentes opositoras como dentro de las filas del régimen.

En la foto la hija de los dictadores Ortega Murillo, Camila, donde se da vida de lujos exóticos, mientras las bridadas del FSLN pasan hambre.

Por lo general los trabajadores del Estado son forzados a comprar una de estas acciones para poder pagar a las “brigadas de la paz” que andan haciendo fechorías en las calles contra los opositores.

Comentar esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *