Nicas rechazan al boxeador que antes amaban, a Román “Chocolatito” González, debido a respaldar a la dictadura sangrienta de los Ortega Murillo.
Miles de miles de nicas quieren que el mexicano Moisés Fuentes derrote y retire al Chocolatito, por traicionar las libertades nacionales al apoyar a la familia dictadora y asesina Ortega Murillo.

El boxeador mexicano Moisés Fuentes ha recibido centenares de emails en apoyo para que derrote a Román “Chocolatito” González -el otrora orgullo nica- el próximo 15 de septiembre en Las Vegas.

Solo piensa en retirar a Román González y emular lo que hizo hace seis años cuando viajó a Puerto Rico a defender su cetro contra Iván Calderón, siendo el resultado final: nocaut y anuncio del retiro de la estrella boricua.

“Mi objetivo será retirar a Román González. Dios me dio otra oportunidad, está conmigo al igual que el pueblo y Dios está enojado con Chocolatito”, agrega Fuentes. El púgil azteca empezará un campamento exhaustivo en el Centro Ceremonial Otomí este martes y tendrá la compañía de dos excampeones mundiales como: Rodrigo “el Gato” Guerrero y Juan “el Churritos” Hernández, además del destacado púgil Julio César Martínez para sus sesiones de guanteo, y la dirección del equipo Barrera. “Cometí el error de abandonar a mis entrenadores e irme con otros y esa fue una mala decisión”, admitió el mexicano.

“El que paga barato termina haciendo el trabajo por la gente. Con el equipo Barrera derroté a Calderón y también a Donnie Nietes aunque me robaron esa primera pelea decretada empate mayoritario, después cambié y empezó la odisea”, indicó el azteca.

El “Chocolatito” siempre ha apoyado a la dictadura sandinista que lleva un saldo de +400 personas muertas, gran cantidad de desaparecidos y +3000 heridos en un lapso de 90 días, según organismos de derechos humanos nacionales.