Sandino no creó ni fundó ninguna ideología. Era liberal, porque le gustaba la ideología liberal. Si Sandino era liberal y los del Frente Sandinista eran seguidores de Sandino, ¿no deberían ser entonces los del Frente Sandinista y sus seguidores liberales? Allí está el problema, y es que los del Frente Sandinista nunca fueron seguidores de Sandino sino de Fidel Castro y su marxismo.

Los del Frente Sandinista nunca se inspiraron en Sandino, sino en Fidel Castro. La ideología de los dirigentes sandinistas siempre fue marxista. El nombre de Sandino sólo lo utilizaron como una mampara para esconder su verdadera ideología: la marxista leninista, y es hoy en día miles de sandinistas de a pie siguen engañados creyendo que siguen la ideología sandinista, algo que nunca existió.

El sandinismo no es una ideología el marxismo y el liberalismo sí. Los del Frente Sandinista nos trajeron el marxismo disfrazado de sandinismo, y lo único que nos ha dejado, como en todos los demás países donde se ha aplicado ese sistema o ideología ha sido solo miseria y pobreza. Que abran los ojos los que todavía creen en las mentiras de los marxistas disfrazados de seguidores de Sandino. Ya es tiempo que dejen de apoyar al tirano que lo que menos es sandinista.