Alcaldía de Managua retrasada 1 año y no termina construcción de paso a desnivel Las Piedrecitas

La construcción del paso a desnivel de Las Piedrecitas y del Siete Sur, presentan un atraso de casi un año, estos mega proyectos que vendrán a aliviar el tráfico que viene de occidente con rumbo a la capital estaba previsto inaugurarse en el 2017, pero la nueva alcaldesa Reyna Rueda aún no responde a que se debe el atraso.

Vista aérea de como quedaría el paso a desnivel Las Piedrecitas.

El ex concejal Fredy Lara actual presidente de Managua de Ciudadanos por la Libertad (CxL) detalló que el Consejo Municipal aprobó un presupuesto de 14 millones de dólares para edificar estas obras, pero no comprende a que se debe el retraso en estos proyectos e instó a la nueva alcaldesa Rueda a responder a los capitalinos por qué retraso.

El opositor también denunció que otro de los proyectos emblemáticos que registra un atraso en su construcción es el paso a desnivel del siete Sur, donde también la alcaldesa Reyna Rueda y el secretario de la comuna Fidel Moreno solo se limitaron a informar que había un atraso en estas dos obras, pero sin detallar las razones.

El presidente municipal CxL de Managua, Freddy Lara, llamó a los capitalinos a estar atentos, con estos dos proyectos porque tienen un costo de 14 millones de dólares “y están estancados y es a la fecha no tenemos ningún funcionario de la comuna de Managua, explicándonos por qué no han finalizado estas obras”.

“Y le quisiera hacer otra pregunta a la alcaldesa Rueda, que si ese proyecto sigue costando 14 millones de dólares o ya le están metiendo la mano en los bolsillos a los managuas y están pagando más por ese proyecto” concluyó, Lara.