En el establecimiento EL ESTABLO fue herido Silver Santiago Grijalva Morales, ex atrincherado durante balacera en Iglesia Divina Misericordia

Una noticia que sorprendió a los habitantes de Managua rondó ayer domingo en horas de la mañana y es el hecho que un joven fue baleado por civiles en la discoteca El Establo, que se encuentra ubicada en la capital, y lo peor, afuera había una fuerte presencia policial, quienes no hicieron ningún gesto de acción tras el percance.

El portal Movimiento La Voz del Pueblo, reveló que uno de los jóvenes que fue disparado la madrugada del pasado domingo corresponde a Silver Santiago Grijalva Morales, y es ciudadano nicaragüense y no tiene identificación extranjera. Él fue reconocido por haber estado atrincherado en la iglesia Divina Misericordia, cuando fue rafageada por paramilitares del FSLN.

Video de cuando fueron baleados y cómo salen los tipos sin ningún problema…

Otro civil, quien era su acompañante, fue baleado también por estos sujetos. Ambos se encuentran internados en el Hospital Bautista de Managua, resguardados por agentes de la policía sandinista, según información filtrada a EL HERALDO.

EL ESTABLO se pronuncia ante este lamentable acontecimiento…

Otras fuentes, según el Movimiento La Voz del Pueblo, cuentan que el estado de salud de Grijalva Morales es reservado. En las redes critican que el ex atrincherado anduviera en una discoteca cuando en el país no hay nada normal.

Video de los jóvenes baleados…