Las dos mujeres de la foto ganan miles de dólares en sus cargos, mientras en Nicaragua se vive una enorme crisis económica tanto entre sandinistas como opositores del régimen

Fueron confirmadas por fuentes periodísticas que 2 hijas del círculo de millonarios del Frente Sandinista (FSLN) representan a Nicaragua a nivel internacional, y sin mérito alguno, afirman las fuentes que confirmaron lo mencionado. Ambas aparecieron junto al Ministro Asesor del Presidente Valdrack Jaentschke durante una sesión de Naciones Unidas.

En la foto de arriba la mujer que aparece en un círculo celeste es hija del diputado del FSLN Wálmaro Gutiérrez, quien paso de ser un cantante callejero ahora a un uno de los del círculo de hierro de la pareja dictatorial Ortega Murillo, es una de las hijas mellizas del legislador.

La otra es Elvielena Díaz Obando, de Somoto, hijastra del Comisionado de la policía sandinista Aldolfo Marenco. De este funcionario orteguista se ha escuchado que vendrán sanciones de los Estados Unidos por su participación en violaciones a los Derechos Humanos.